martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos quiere que agosto sea declarado hábil en la Diputación de Toledo

Julio Comendador, diputado provincial de Ciudadanos.

El diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, ha reclamado que el mes de agosto sea declarado hábil en la Diputación de Toledo, a fin de que se pueda agilizar el Pacto para la Reconstrucción de la Provincia, con la elaboración de propuestas concretas que alivien la situación a la que se enfrentan los municipios desde el pasado marzo derivadas de la pandemia de coronavirus.

Comendador, quien ya presentó el 7 de abril una iniciativa en el Registro de la institución provincial para la convocatoria de comisiones y plenos durante el mes de agosto con el objetivo de recuperar las sesiones que el estado de alarma obligó a suspender, ha recordado que “propuestas similares se han aprobado por unanimidad en otras instituciones, como las Cortes de Castilla-La Mancha”.

Pacto para la reconstrucción

El portavoz de Cs ha insistido en que es imprescindible convocar cuanto antes una primera reunión para un Pacto para la Reconstrucción de la Provincia, para fijar estrategias y adelantar el trabajo con aportaciones de todas las fuerzas representadas en la Diputación”.

En este sentido, ha lamentado la falta de respuesta del equipo de Gobierno a su propuesta de constituir ese Pacto para la Reconstrucción, que ya solicitó el 30 de abril, abierto, además, a agentes sociales, empresarios y miembros de la sociedad civil del ámbito público y privado que, con su experiencia en la gestión, aporten ideas para que los municipios toledanos salgan cuanto antes de una crisis sanitaria y económica de consecuencias devastadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad