jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

‘Fuensalida ¡Sorprende!’, algo más que una campaña para reactivar el comercio

Marca, web y vídeo para hacer frente a la crisis económica generada por el coronavirus

 

Fuensalida ya está preparada para la vuelta de castellano-manchegos y madrileños a sus tiendas con la llegada de la denominada ‘nueva normalidad’.

Por ello, ha puesto en marcha ‘Fuensalida ¡Sorprende!’, una marca, un portal promocional y un vídeo que pretende contribuir a reactivar el consumo y el comercio en el municipio.

Una campaña que va más allá de la promoción publicitaria -que se hará en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales-, ya que a golpe de un solo clic el Ayuntamiento de Fuensalida agrupa a todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo escaparate.

Moderno y atractivo portal

La web conjuga “diseño, creatividad, modernidad y usabilidad, para que todos aquellos que quieran acudir a Fuensalida a hacer sus compras puedan informarse y echar un vistazo de la gran oferta comercial y gastronómica que ofrece el municipio de forma sencilla”, señala la nota de prensa remitida por el Consistorio.

El logo elegido para la marca Fuensalida.

Todos los establecimientos y negocios fuensalidanos podrán unirse de forma rápida y sencilla al portal, aportando sus datos de contacto, imágenes, dirección, una descripción del negocio, horario, etc.

De forma añadida, también se ofrece la posibilidad a cada comercio de crear un e-commerce.

Asimismo, el Ayuntamiento de Fuensalida busca reforzar la presencia de la marca a través de promoción tanto física como online, así llegando a toda la región y al sur de Madrid.

“El impulso de esta potente campaña está ideada para reafirmar la identidad del municipio: marca Fuensalida, calidad, cercanía, seguridad y digitalización”, apunta el escrito.

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Fuensalida quiere, además, “emocionar, pero sobre todo quiere sorprender, haciendo su apoyo al comercio local una de las piedras angulares de la recuperación económica post-COVID en la ciudad.

Un momento de la presentación de la campaña ante comerciantes y autónomos de Fuensalida.

Para llevar a cabo esta campaña, el Consistorio trabaja mano a mano con una boutique de marketing que ha trabajado anteriormente con el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Toledo, Yoigo, Schweppes, la Casa de Alba, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el de Extremadura.

Este lunes se lanzó la primera fase de la campaña ante un gran número de comerciantes, hosteleros y autónomos del municipio a los que se les explicó los pormenores de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad