miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Fran Sandaza sigue demostrando su olfato goleador en el Alcorcón

El toledano Fran Sandaza celebra el gol obtenido en La Romareda. (Foto: Marca)

El delantero toledano, Fran Sandaza, sin apenas participación en el Alcorcón antes del parón por la crisis sanitaria del coronavirus, se ha convertido en el mejor refuerzo alfarero en este tramo final de temporada tras liderar a su equipo en el último partido con un gol y dos asistencias que le han devuelto la confianza.

Sandaza, a sus 35 años, estaba viviendo una temporada con un protagonismo secundario hasta el regreso de la competición. En las 31 jornadas anteriores contabilizaba solo diez partidos de Liga, cuatro como titular, un gol marcado y apenas 333 minutos de juego.

Contra el Zaragoza, en La Romareda, comenzó en el banquillo. A los 69 minutos salió al césped en lugar de Ernesto Gómez para revolucionar un partido que en ese momento iba con empate a cero.

En su primera jugada robó un balón a Pichu Atienza en la frontal y, delante del portero, regaló el balón a Stoichkov para que marcara.

Tres minutos después le ganó en carrera a El Yamiq y ante Cristian Álvarez cedió el balón a su derecha para que de nuevo Stoichkov marcara el segundo.

Un gran gol

Su noche redonda la completó con su gol al aprovechar un balón suelto en el área y batir con un fuerte disparo a Álvaro Ratón.

“La verdad es que salió todo bien. Trabajo desde hace mucho tiempo con ganas e ilusión y estoy contento porque el equipo gana y fuera sigue con la estela de no perder”, dijo Sandaza sobre el conjunto alfarero, único equipo de los 42 del fútbol profesional español que no ha perdido aún este curso de visitante.

Sandaza llegó al Alcorcón en enero de 2019 procedente del Qingdao Huanghai chino y firmó hasta 2021, pero seis meses después su continuidad no estaba clara. La llegada de Stoichkov, Dani Romera, Rui Costa y Harper parecía abrirle la puerta de salida, aunque en pretemporada se ganó la confianza de Fran Fernández y al final se quedó.

En el próximo partido, frente al Sporting de Gijón, podría tener su oportunidad como titular puesto que el técnico almeriense ya ha reiterado en varias ocasiones que en este tramo final dará minutos a “todos los jugadores y todos serán importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad