sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ciudad de Talavera de natación vuelve a los entrenamientos

Foto: Facebook EC Ciudad Talavera.

El Equipo de Competición del Ciudad de Talavera de natación -formado de la fusión del CN Aqüis, CN Talavera y AR Los Alcores– ha vuelto a los entrenamientos.

Lo ha hecho este lunes, en la remozada piscina climatizada El Prado, y tras más de tres meses de inactividad a causa del confinamiento decretado en el Estado de Alarma a causa de la pandemia del coronavirus.

Así, más de 120 nadadores federados van a volver paulatinamente a la rutina de entrenamiento con la vista puesta en la nueva temporada, que comenzará en el mes de septiembre.

Estricto protocolo de seguridad

Como señalan desde el club talaverano, el retorno se está desarrollando “bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar contagio y transmisión del COVID-19”.

Un protocolo en el que han participado en las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, así como el propio club de natación talaverano.

Este protocolo define distancia entre nadadores durante el entrenamiento, número máximo de deportistas por calle, o el uso de geles y máscaras en la entrada y salida de la instalación.

Por ello, el EC Ciudad de Talavera ha querido agradecer públicamente en sus redes sociales “la labor del Ayuntamiento de Talavera, y en especial de su Concejal de Deportes en Igualdad, Sergio Gutiérrez, por facilitar la vuelta a la actividad a los federados en cuanto la legislación nacional lo ha permitido”.

Cabe recordar que en el E.C. Ciudad de Talavera hay campeones nacionales, regionales y provinciales, además de un nutrido grupo de nadadores federados de todas las edades, que necesitaban volver a su rutina de entrenamiento para mantener tanto su condición física, como también la psicológica con vistas a próximos objetivos competitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad