jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Campaña de NNGG para ayudar a los afectados por la crisis del Covid

Apelan a la solidaridad para recoger alimentos y productos de higiene

Sánchez-Infante (i) y Bejarano, con el cartel de la campaña #NNGGColabora.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha (NNGG-CLM) se ha sumado a la campaña naciónal para ayudar a las familias afectadas por la crisis económica de la Covid-19.

Bajo el hashtag #NNGGColabora y durante quince días, los jóvenes del PP instalarán mesas en municipios de las cinco provincias de la región para recoger alimentos no perecederos y productos de higiene.

Todas muestras solidarias se vehiculizarán a través de distintas entidades benéficas de Castilla-La Mancha, que se encargarán de repartir según necesidades.

El vicesecretario de Acción Sectorial de NNGG Castilla-La Mancha, Jorge Sánchez-Infante y el portavoz regional, David Bejerano, han presentado la campaña #NNGGColabora.

Sánchez-Infante ha señalado que ¨una vez más, los jóvenes más comprometidos salimos a la calle para ayudar a los que más lo necesitan, la palabra solidaridad, va implícita en el ADN de nuestra organización juvenil y en esta ocasión, creemos más que necesario sumarnos a esta iniciativa de NNGG España, para ayudar a los vecinos de nuestros pueblos que peor lo están pasando¨.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad