sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Borja Murel pone música y voz al nuevo himno contra el bullying

Borja Murel, en una imagen de archivo.

El polifacético artista talaverano Borja Murel ha publicado una canción protesta contra el bullying o acoso escolar.

‘Tu problema eres tú’, en alusión al acosador, pretende convertirse en un nuevo himno para visibilizar y erradicar esta lacra, al igual que el Langui inmortalizó ‘Se buscan valientes’.

A través del sello discográfico Murel Records y del incipiente proyecto musical ‘La Barbuda Calva’, igualmente ambos ‘made in Talavera’, esperan que el mensaje de la canción ayude de alguna forma a que “cada niño, que alguna vez se haya sentido discriminado, saque fuerzas de flaqueza para encarar la vida con orgullo y energía; no hay mejor manera que una canción para llegar al corazón de los más pequeños”.

La música de ‘Tu problema eres tú’ ha sido compuesta, producida e interpretada por Borja Murel, y la letra la ha aportado la escritora valenciana Lola Llatas, una de las autoras más destacadas en la literatura infantil y creadora de la serie ‘Los misterios de Sara’.

El single, que se encuentra a la venta en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify o Amazon) desde el pasado 10 de junio, tiene “un sonido fresco y directo (con reminiscencias a bandas ochenteras como The Cure o Depeche Mode) que junto a una melodía endiabladamente pegadiza (cercana al pop indie actual), podrá hacer las delicias de los más pequeños y mayores”, refieren desde la discográfica.

En las próximas semanas se lanzará un vídeo clip promocional  y una campaña publicitaria de este nuevo himno contra el acoso escolar.

Cabe señalar, que Borja Murel se hizo acreedor en 2019 a uno de los Premios de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ promovidos por la Asociación Músico-Cultural Always Elvis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad