jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Illescas renueva al central Ranera y al extremo Pedro Pablo

La seguridad defensiva hace imprescindible a Ranera.

El CD Illescas, pasito a pasito, va confeccionando la plantilla para el próximo curso liguero. Así, tras la renovación Molina, Raúl, Fernando Harta y Pablo Jiménez, ahora se ha decidido la continuidad del central David Ranera, que cumplirá su quinta temporada defendiendo la elástica sagreña, y de Pedro Pablo Ramiro, el extremo derecho

Ranera, que cumplirá 27 años el próximo mes de septiembre, la pasada temporada jugó veinticinco de los veintiocho partidos que se disputaron  y marcó un gol. Para el técnico Migueli, el defensa es de los fijos en su esquema, pues únicamente dejó de ser titular como consecuencia de dos sanciones y de la lesión que padeció en el derby ante el CD Toledo.

Pedro Pablo, a la derecha, pugna con un rival en un partido de la pasada temporada.

Pedro Pablo

Otros de los renovados es Pedro Pablo Ramiro, de veintiséis años de edad, y un titular indiscutible en la banda derecha del equipo. Ha disputado veintiún de los veintiocho envites del campeonato y marcó el gol que supuso el empate ante el Manchego en Ciudad Real.

Pero también hay que reseñar que la sorpresa ha saltado en el CD Illescas, pues Riky, el máximo anotador del conjunto, no seguirá en la disciplina blanca, al igual que el mediocentro De Prada. Bajas que se unen a la de Toni, Fran, Mudarra, Carrascosa y Marcos Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad