jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Page anuncia un monumento en honor a víctimas y trabajadores esenciales del Covid

Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que se construirá un monumento honorífico en recuerdo a los fallecidos por la Covid y en reconocimiento al personal sanitario y demás trabajadores que han luchado contra la pandemia.

Así lo ha anunciado el jefe del Ejecutivo regional tras la celebración del Consejo extraordinario celebrado este domingo, en el que se ha acordado un nuevo incremento en la cuantía de ayudas a autónomos y micropymes.

García-Page ha pedido al presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, que coordine la construcción de ese monumento conmemorativo.

Recuerdo por los fallecidos y prudencia a los ciudadanos

Como viene siendo habitual en sus comparecencias, el presidente regional ha tenido palabras de recuerdo y homenaje para los fallecidos, víctimas de la Covid-19, así como para todo el personal sanitario que trabaja incansablemente en contra del virus y para el resto de sectores laborales que aportan el funcionamiento habitual y constante del día a día.

En este contexto, el presidente castellanomanchego ha aplaudido el comportamiento de toda la sociedad al quedarse en casa, ha invitado a “pasar de la etapa del miedo, a la prudencia” y ha reconocido que “ese miedo” ha servido para tomar medidas de confinamiento, “sin las que no hubiera sido posible haber frenado el virus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad