viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fallece una mujer de 52 años en Burguillos, tras el incendio de su vivienda

Se desconoce el origen del fuego y si la víctima estaba o no acompañada

Incendio en Burguillos.
Incendio en Burguillos.

Una mujer de 52 años ha fallecido en un incendio que se ha producido la pasada noche en una vivienda de la localidad toledana de Burguillos de Toledo, cuyo origen no se ha determinado.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido a las 0.43 horas en una vivienda situada en el número 6 de la calle Barrancas de Burguillos de Toledo, del que no se ha facilitado ni la causa que lo ha originado ni las circunstancias en las que se desarrollado el incendio.

En el incendio ha muerto una mujer de 52 años, aunque no se han dado más detalles de su identidad ni si estaba sola en la casa incendiada o acompañada.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Toledo, agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, cuya dotación no ha podido hacer nada por la víctima, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad