martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Manu Trigueros le da tres puntos de oro al Villarreal CF

Otro gol 'made in Talavera', el de Óscar Rodríguez, no le sirvió al CD Leganés

Trigueros coge en brazos a su tocayo Morlanes, tras anotar en el tiempo de aumento el gol de la victoria del Villarreal en Balaídos (Foto: Villarreal CF).

El futbolista del Villarreal CF Manu Trigueros (Talavera de la Reina, 17 de octubre de 1991) le ha dado tres puntos de oro al ‘submarino amarillo’ en sus aspiraciones de jugar la próxima temporada en Europa.

En el reinicio de la liga en Primera División, el centrocampista talaverano anotó en el tiempo de aumento (91′) el único tanto del encuentro que enfrentó en Balaídos al Celta de Vigo y al Villarreal CF.

Un gol de fortuna, tras una jugada algo embarullada y cuando ambos equipos daban por bueno el reparto de puntos.

Pero Trigueros hizo justicia al mejor juego y mayor número de ocasiones de los castellonenses.

El fino centrocampista Manu Trigueros no fue de la partida, pero Quique Álvarez, primer entrenador sobre el campo por la sanción de Javi Calleja, le dio cancha en el minuto 66 del partido en sustitución del stopper Iborra.

El Villarreal CF es octavo clasificado al totalizar 41 puntos tras las 28 jornadas disputadas –quedan diez- y se sitúa a cuatro del At. Madrid, que actualmente ocupa la última plaza de Europa League.

Estéril gol de Óscar Rodríguez

Por otra parte, el otro talaverano que jugó este sábado, Óscar Rodríguez, anotó desde el punto fatídico el único tanto del CD Leganés en el partido que le enfrentó al Real Valladolid.

Un gol que llegó en el minuto 84 y que hizo renacer las esperanzas de los pepineros por sacar algo positivo.

No fue así y el 1-2 –el Valladolid había marcado por mediación de Enes Ünal y Alcaraz- complica la permanencia de los albiazules.

Y es que el CD Leganés es penúltimo de la tabla con 23 puntos, eso sí, a sólo 3 de la salvación que marca el Celta de Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad