miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

El PSOE regional dona 30.000 mascarillas infantiles y 300.000 hidrogeles

Con la leyenda '#héroeinfantil', junto al dibujo de la silueta de Don Quijote y Sancho Panza, en homenaje a los más pequeños

Mascarillas donadas por el PSOE.
Mascarillas donadas por el PSOE.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha comprado para su donación 30.000 mascarillas quirúrgicas infantiles y 300.000 sobres monodosis de gel higienizante para niños y niñas, material que se encargará de distribuir la Consejería de Sanidad.

Esta misma semana, los socialistas de Castilla-La Mancha han trasladado las mascarillas quirúrgicas a la Consejería de Sanidad del Gobierno regional y la próxima semana harán lo mismo con los geles. 

Todo el material de protección sanitario donado incluye grabada la leyenda ‘#héroeinfantil’ junto al dibujo de la silueta de Don Quijote y Sancho Panza, icono cultural de España y Castilla-La Mancha.

A través de esta inscripción, el PSOE de Castilla-La Mancha quiere agradecer a los menores el esfuerzo que han realizado desde que comenzó esta grave crisis sanitaria.

Material comprado por los socialistas.
Material comprado por los socialistas.

La prevención como arma

Una crisis sanitaria que ha traído consigo que la prevención se convierta en nuestra mejor arma contra el coronavirus, lo que conlleva que toda la sociedad, tanto mayores como personas de menor edad, hayamos tenido que adaptar nuevos hábitos en nuestra vida diaria, como el uso de mascarillas y la continua higiene de manos.

El PSOE de Castilla-La Mancha agradece la responsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas de la región que al salir de casa hacen uso de la mascarilla y que han extremado las medidas de higiene para evitar los contagios.

También, el trabajo de todos los que han estado en primera línea combatiendo contra el Covid-19 y enviar su apoyo y cariño a las familias de las víctimas mortales que ha dejado la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad