miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Ya se pueden regularizar los abonos transporte de Unauto en Toledo

Trastocados o caducados por el Estado de Alarma

Unauto, la empresa adjudicataria del servicio de transporte público urbano en la ciudad de Toledo, ya se está procediendo a la renovación de las tarjetas de transporte y abonos caducados con saldo vigente en el estado de alarma, con el fin de que el ciudadano recupere los viajes no utilizados en estos meses de pandemia por la Covid-19.

Según ha explicado este viernes el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, para realizar esta gestión los usuarios de las tarjetas de transporte caducadas durante el estado de alarma o los toledanos con abono transporte en cualquiera de sus modalidades, deberán dirigirse a la oficina de atención al público de Unauto en la estación de autobuses, cuyo horario de apertura es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas.

Además, se ha habilitado un número de teléfono para resolver dudas al respecto: 925232210, y se recomienda visitar el portal web de Unauto para mantenerse al día de las novedades respecto a este servicio público de transporte urbano en la ciudad de Toledo, la dirección es www.unauto.es.

Los abonos transporte que se enmarcan en esta medida que vela por la economía de la ciudadanía son la tarjeta bono bus, la tarjeta abono general mensual, la tarjeta abono mensual joven, la tarjeta para personas con discapacidad, la tarjeta naranja en uso para mayores de 65 años y la tarjeta gratuita para parados de larga duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad