jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tolón invita a los toledanos a celebrar el Corpus con orgullo de ciudad

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se dirige a los medios de comunicación. (Foto: Miguel M. Camacho)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha invitado a los toledanos a celebrar estos días “con orgullo de ciudad” con motivo de asistir este jueves a la celebración del Corpus Christi, en la Catedral, acompañada por el vicealcalde, José Pablo Sabrido, y por la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, y una representación de los grupos políticos de la Corporación municipal.

Momentos previos a la celebración, la primera edil ha animado a todos los toledanos “a sentir el orgullo por una ciudad que ha demostrado a lo largo de su historia una enorme fortaleza, no solo en sus grandes solemnidades, como la que celebramos hoy, también a la hora de afrontar los retos más duros e inesperados como la pandemia y crisis sanitaria que estamos atravesando”.

Tolón ha añadido que “en esta jornada tan especial y cargada de recuerdos” es importante recordar que “debemos seguir siendo responsables y prudentes para que cuanto hemos avanzando en estos meses de confinamiento no se pierda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad