viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden suspende las fiestas 2020 en honor de la Virgen de la Piedad

Anteponiendo la seguridad de la ciudadanía ante la situación de alarma sanitaria por el coronavirus

Quintanar de la Orden.
Quintanar de la Orden.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha decidido suspender la celebración de la Feria y Fiestas 2020, en honor a la Virgen de la Piedad, que estaba prevista entre el 14 y el 19 de agosto, al anteponer “la seguridad de la ciudadanía ante la situación de alarma sanitaria por el coronavirus”.

En una nota de prensa municipal, el alcalde, Juan Carlos Navalón, ha anunciado oficialmente la suspensión de la Feria y Fiestas de la localidad que, ha asegurado, “ha sido una decisión difícil, consensuada por todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, que han decidido que la situación de emergencia sanitaria es una prioridad”.

“La celebración de las fiestas populares, que conllevan la concentración de cientos de personas, es totalmente incompatible con la situación actual donde la prevención es primordial”, ha argumentado.

Navalón ha ratificado que el principal objetivo de las autoridades locales es “velar por la salud y el bienestar de la ciudadanía, con el respeto a las medidas de seguridad para tratar de evitar posibles contagios por el Covid-19.

Asimismo, ha agradecido la “comprensión” de la ciudadanía”, además de insistir “en la necesidad de cumplir con todas las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad para continuar en la buena línea de la desescalada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad