viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La región apuesta por la movilidad entre provincias desde el lunes

El presidente regional, Emiliano García-Page, y el de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, a su llegada a la Catedral de Toledo. (Foto: Miguel M. Camacho)

En el marco de la desescalada, el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, ha explicado que, precisamente “este viernes, que abrimos museos, vamos a plantear al Ministerio de Sanidad que, si pasamos a fase 3, como parece muy probable el lunes, haya además comunicación entre todas las provincias” de la Comunidad Autónoma.

En este sentido, García-Page ha recordado que “hay muchos pueblos limítrofes” situados entre provincias de nuestra región que podrían beneficiarse de este alivio en las restricciones de movilidad. Actualmente, Cuenca y Guadalajara ya se encuentran en esa fase de la desescalada, mientras que el Gobierno regional ha solicitado, esta semana, el pase a la fase 3 para las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete, que sería efectiva a partir del próximo lunes, 15 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad