viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo renovará el alumbrado público de la Ronda de Buenavista y del Polígono

Junta de Gobierno Local de Toledo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado la aceptación de dos ayudas del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, por importe de 711.000 euros, que se destinarán a la renovación del alumbrado público en la Ronda de Buenavista y en la calle Río Guadarrama, en el barrio del Polígono.

Según ha explicado el consistorio, estos son los dos proyectos a los que se han concedido las ayudas del FEDER, dentro de la convocatoria para entidades locales que apuesten por el paso a una economía baja en carbono.

El primero de ellos, el de la Ronda de Buenavista, tiene un presupuesto de 500.112 euros, de los que 400.089 serán subvencionables, mientras que en la calle Río Guadarrama se invertirán 388.948 euros en total, 311.159 subvencionables.

Además, se ha concedido licencia de obras a la empresa Desarrollo de Empresas El Greco S.L. para la construcción de once viviendas en la calle Cabrahigos, número 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad