viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Comienza en Talavera el desbroce de solares municipales

Y se emitirá un bando para la limpieza de los privados

De la Llave ha supervisado el inicio de desbroce en solares municipales.

Siguiendo las acciones que se vienen desarrollando, tanto en distintas zonas de la ciudad como en el polígono Torrehierro, la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible, el Ayuntamiento de Talavera ha comenzado los trabajos de desbroce, limpieza y acondicionamiento de los solares de propiedad municipal que hay en el entorno urbano de Talavera.

Los primeros en los que se ha actuado han sido aquellos que el servicio técnico ha considerado que son más peligrosos o susceptibles de riesgo de incendios o los que pueden suponer mayores problemas derivados de cuestiones sanitarias.

Bando para solares privados

Por otro lado, el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, anunciado que en los próximos días se emitirá un bando desde Alcaldía para comunicar a todas personas que sean propietarias de un solar en el término municipal a que “procedan a la limpieza y acondicionamiento de los mismos”, en base al cumplimiento de la ordenanza vigente.

Con este bando se quiere informar a los propietarios y que estos tengan conocimiento de sus obligaciones, al mismo tiempo que se les instará a que realicen esas labores de limpieza y desbroce para el “mantenimiento en unas condiciones adecuadas”, y que es responsabilidad como dueño de un determinado solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad