viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se retoman las obras de pavimentación del callejón de Sombrerería de Talavera

Paralizadas en su momento, debido a la crisis sanitaria

Tita García y Montse Muro visitando las obras.
Tita García y Montse Muro visitando las obras.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado las obras de pavimentación del callejón de Sombrerería, unos trabajos que se tuvieron que paralizar debido a la crisis sanitaria y que se han retomado hace un par de semanas.

La regidora municipal ha estado acompañada por la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, así como por responsables de la empresa adjudicataria.

El Ayuntamiento decidió incluir este callejón, al igual que la calle Santa Eugenia, considerando que se habían quedado fuera del plan de asfaltado que afectaba a todo este entorno, ya que son dos vías de comunicación fundamentales con importantes calles comerciales y muy concurridas, como son San Francisco y la Plaza de la Tropical.

Por eso, se optó por dar continuidad a toda la actuación conectando el tramo de la calle Santa Eugenia con la calle Santa Lucía y con el callejón de Sombrería y no dejar tramos aislados en esta renovación del pavimento.

En el caso del callejón de Sombrerería se han cambiado los imbornales y se ha mejorado el drenaje en esta superficie de unos 300 metros cuadrados, antes de proceder a la repavimentación. Este callejón presentaba importantes hundimientos que dificultaban el tránsito, especialmente en días de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad