miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Primeras denuncias en Talavera por incumplimientos en la hostelería

La vigilancia policial evitó el habitual botellón de los viernes y sábados en el Recinto Ferial de Talavera.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha informado este martes que se han levantado varias actas de incidencia a establecimientos hosteleros de la ciudad, que tenían abiertos sus locales fuera de la hora permitida en esta fase 2 de desescalada.

Asimismo, ha habido varios de requerimientos por ruidos en diversas calles y parques de la ciudad, ha indicado Bellón en declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación, vía telemática.

Bellón ha cuantificado que, entre los días 1 y 7 de junio, la Policía Local de Talavera ha efectuado 59 identificaciones, 5 denuncias y se ha controlado a 42 vehículos; además de las incidencias que se producen a diario en diferentes tramos horarios.

Seguir vigilantes para evitar contagios

Bellón ha advertido que “vamos a seguir desde el Ayuntamiento vigilantes, sobre todo para que no se produzcan concentraciones nocturnas de gente joven”.

En este sentido cabe significar que la alta vigilancia policial evitó los tradicionales botellones de viernes y sábado en el Recinto Ferial de Talavera.

También ha hecho hincapié la concejala en que “queremos evitar es que haya un repunte por ese contacto, por no guardar las distancias de seguridad”.

La portavoz del Gobierno local ha añadido que, como se había anunciado, se va a hacer esta vigilancia evitar posibles contagios de COVID-19 en la ciudad y ha pedido que se cumplan las normas, tanto por parte de los hosteleros como de los clientes de los establecimientos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad