miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Illescas muestra su apoyo a la Carrera Virtual Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

Presentación de la Carrera Virtual Solidaria de Illescas.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, entiende que las muestras de apoyo a las personas más vulnerables hay que “recibirlas con entusiasmo y respaldarlas para que salgan adelante”. De este modo, ha querido fotografiarse con la camiseta que la Fundación Eurocaja Rural está entregando a las personas que se inscriben en la Carrera Virtual Solidaria, que cumple su octava edición.

Según se indica desde la organización, el objetivo principal para este 2020 es recaudar dinero para colaborar con entidades sociales que “trabajen para ayudar a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, cuyo número y necesidades se han visto aumentadas a raíz de la crisis de la Covid-19”.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se anima a la participación en una prueba que se puede desarrollar en familia, y en la que se desean destacar valores como la salud, el deporte y la solidaridad. La carrera, prevista para el 28 de junio, se puede hacer en casa o en la calle proponiendo el reto de alcanzar los 5 ó los 10 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad