domingo, 9 mayo 2021

Torrijos señaliza el Camino Real de Guadalupe con mojones y azulejos 

Uno de los mojones que señalizan en Camino de Guadalupe a su paso por Torrijos.

Torrijos ha terminado de colocar la señalética del Camino Real de Guadalupe, compuesta de diferentes mojones y azulejos indicativos, a su paso por la localidad. De esta manera, la señalización se encontrará ya dispuesta y podrá lucir perfecta de cara al inicio del Año Santo Guadalupense, que comenzará el próximo mes de agosto, pudiendo desde entonces acudir los peregrinos al Monasterio de Santa María de Guadalupe para ganar el jubileo.

Torrijos considera importante cuidar este tipo de recursos para fomentar el turismo en la población, que además de encontrarse ya integrado en el Camino Real de Guadalupe, ahora puede aprovechar el tirón de estas peregrinaciones en el Año Jubilar. Concretamente, esta intervención se ha llevado a cabo conjuntamente con la Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad