viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Domingo Pérez

La Guardia Civil ha localizado y desmantelado dos plantaciones de marihuana en dos viviendas de la localidad de Domingo Pérez.

Durante distintos servicios de seguridad ciudadana realizados por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cebolla, se detectó el fuerte olor característico de las plantas de marihuana que se extendía por varias calles de la citada localidad.

La Guardia Civil estableció servicios para poder determinar la procedencia de dicho olor, lo que les llevó hasta dos viviendas de esta localidad. Una vez analizada toda la información, se solicitó al Juzgado correspondiente autorización para realizar sendos registros domiciliarios.

Registro, desmantelamiento y detenciones

La Guardia Civil halló dos plantaciones intensivas de marihuana donde incautó en entre las dos viviendas, 624 plantas de marihuana y 17,700 kg de cogollos de esta sustancia dispuestos para su venta, documentación relacionada por el ilícito penal, básculas para el pesaje y otros efectos utilizados para la elaboración y distribución de la sustancia incautada.

Con estas actuaciones los agentes detuvieron de 5 personas con edades comprendidas entre los 24 y los 52 años, y a un menor de edad, por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes y defraudación del fluido eléctrico.

En estas intervenciones han colaborado con la Guardia Civil de Cebolla distintas Unidades de este Cuerpo de la comarca de Talavera de la Reina y la USECIC de la Comandancia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad