jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Desalojan una fiesta con 29 personas en el Casco Histórico de Toledo

Ilegal por el Estado de Alarma. Ante la llegada de la policía muchos intentaron esconderse

Hasta 29 personas desalojó el pasado sábado la Policía Local de Toledo de una vivienda de la calle Descalzos, en el Casco Histórico de Toledo.

Una fiesta ilegal, al contravenir la concentración de 15 personas que estipula la normativa del Estado de Alarma en su fase 2 de desescalada en la que se encuentra la capital toledana.

La celebración les va a costar cara a esas 29 personas, ya que los agentes interpusieron notificaciones de multa entre los 601 y los 30.000 euros como está estipulado.

Jugando al escondite

Fue a raíz de la llamada de un vecino cuando los agentes se personaron en la vivienda.

Ante la llegada de la policía muchos intentaron esconderse. Así lo desvela la Policía Local de Toledo en su red social Facebook, señalando que encontraron ‘fiesteros’ “jugando al escondite” debajo de la cama, en armarios, en el trastero, en la terraza, incluso “en el frigorífico”.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha apuntando este lunes que la cosa fue más preocupante porque algunos asistentes se fueron antes de que llegaran los efectivos policiales.

Por eso ha pedido”paciencia y responsabilidad” porque todavía no se ha vencido al coronavirus  y “un repunte sería algo terrible para la salud y la economía de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad