martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Los semáforos con pulsador de Talavera vuelven a su normalidad el próximo lunes

Un mes después de su automatización

Semáforos de Talavera.
Semáforos de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha anunciado que a partir del próximo lunes, 8 de junio, se retoma el funcionamiento de los semáforos que se activan por el sistema de pulsador. Un mes después de que se adoptara la medida de automatizar todos estos semáforos, se revierte esta decisión en la línea de ir recobrando la normalizar en los diferentes servicios de la ciudad.

Desde la Concejalía de Seguridad y Movilidad se ha dado a conocer esta medida en el marco del proceso de desescalada con el que se va retomando el pulso de la actividad, con el regreso de los negocios y servicios en el conjunto de la ciudad.

Todas las medidas que se tomaron se irán revirtiendo, a medida que se vayan levantando las restricciones que las autoridades sanitarias han prescrito.

Funcionamiento normal

Con la reactivación de las señales semafóricas se persigue volver al funcionamiento normal de estos sistemas que coordinan y controlan el tráfico en la ciudad, en conjunción con el tránsito y cruce de los viandantes por las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se ha pedido prudencia y responsabilidad en la puesta en marcha de medidas para ir recobrando esta “nueva normalidad” con el objetivo de “no dar ningún paso atrás” y seguir todas las recomendaciones de higiene y prevención para evitar contagios, como mantener la distancia de seguridad interpersonal, usar la mascarilla y cumplir con los aforos en los espacios y establecimientos.

Respecto a las manos, especial atención en el lavado con agua y jabón y el uso de geles hidroalcohólicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad