sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Dos concejales de Ciudadanos en Seseña se pasan al grupo de los no adscritos

Ayuntamiento de Seseña.

Dos concejales del grupo municipal de Ciudadanos en Seseña (Toledo), Raúl Jiménez y María del Carmen Jiménez, han abandonado el grupo por “diferencias con la portavoz”.

Los dos ediles han manifestado su descontento a través de un comunicado que han remitido y han anunciado que pasan al grupo de los no adscritos, “con la esperanza de poder, ahora sí, ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos”. 

“En el día de hoy, y muy a muestro pesar, nos hemos visto obligados a abandonar el grupo municipal de Ciudadanos en Seseña. Ha sido una decisión difícil y dolorosa, pero no nos han dejado otra posibilidad”, sostienen.

Y añaden que “desde hace meses venimos teniendo diferencias de criterio irreconciliables con la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Seseña·.

“Propuestas personales”

“Debido a su afán de protagonismo desdeñando la opinión de los demás concejales del grupo, llegando incluso a romper la disciplina de voto de éstos, además de presentar propuestas personales utilizando el amparo del grupo sin que este ni siquiera haya tenido información de dichas propuestas y por supuesto sin ningún tipo de aprobación·, continúan.

“Ha negado la información al grupo en cuanto a los actos convocados por la corporación municipal, e incluso los convocados por el propio partido, que al ser ella la portavoz recibía por parte de estos”, acusan.

E informan que “se han producido numerosas y valiosas bajas dentro de la agrupación municipal de Ciudadanos en Seseña, también motivadas por el comportamiento de la portavoz del grupo municipal”.

“Por todo ello, desde el día de pasamos al grupo de los no adscritos, con la esperanza de poder, ahora sí, ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de este gran municipio de Seseña”, finaliza la misiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad