3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 8 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Cazalegas no abrirá la piscina municipal y suspende la fiesta de El Chopo

Por decisión del Ayuntamiento de la localidad, para salvaguardar la seguridad y salud de los vecinos

Ayuntamiento de Cazalegas.
Ayuntamiento de Cazalegas.

El Ayuntamiento de Cazalegas ha comunicado este sábado,  a través de la web  www.bandomovil.com, su decisión de no abrir la piscina municipal este verano.

Al respecto, el Consistorio informa de que el principal objetivo de esta medida es “salvaguardar la seguridad y salud de los usuarios, ya que aún nos encontramos en fase 2 y ello conlleva una serie de medidas y restricciones a tener en cuenta”.

También se aduce como argumento a “las restricciones implantadas para la apertura de la misma que lo hacen inviable (aforo muy limitado, limitación de uso recreativo, medidas de distanciamiento en vaso y en césped, etc)”.

Asimismo, se ha tenido en cuenta “el cierre de las piscinas de municipios de nuestro alrededor, que conllevaría aún más si cabe una llegada de usuarios masiva”.

Fiesta de El Chopo

El Ayuntamiento también a anunciado la suspensión de la celebración de El Chopo, prevista para el último sábado del mes de junio,  una vez consensuado con los Quintos de este año. Esta tradicional fiesta queda inicialmente aplazada  para fechas en que se pueda desarrollar con normalidad.

En el comunicado municipal se reconoce que “estas decisiones han sido difíciles de adoptar para este Equipo de Gobierno, e incluso dolorosas, pero se adoptan en todo caso, como ya se ha manifestado, en aras de salvaguardar la seguridad y salud de todos, que es lo principal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad