viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ya se pueden solicitar las Ayudas de Emergencia Social de Talavera

Ayuntamiento de Talavera.

A partir de este jueves, 4 de junio, se pueden solicitar las Ayudas de Emergencia Social en situación de riesgo o exclusión social para el año 2020, cuya convocatoria fue aprobado por la Junta de Gobierno Local de Talavera a principios del pasado mes de mayo.

La cuantía máxima estimada destinada a financiar esta convocatoria anticipada es de 500.000 euros correspondiente a los presupuestos generales del Consistorio talaverano para el año 2020, pudiéndose ampliar hasta los créditos disponibles en dicha aplicación, no requiriendo nueva convocatoria.

No obstante, la ayuda queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de la concesión.

Plazo de presentación

El plazo para solicitar las ayudas estará abierto a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, producida este miércoles, y hasta el cierre del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

Las solicitudes se presentarán, conforme al modelo establecido, en la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, junto con la documentación pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad