3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 8 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Los remontes de Sanfont y Recadero en Toledo ya están funcionando

Remonte de Safont en Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto en la jornada de este jueves de los remontes mecánicos de Safont y Recaredo, infraestructuras que verán reforzada su limpieza e higiene.

En torno a las 13:00 horas de este jueves han quedado de nuevo operativos los remontes mecánicos que dan acceso al Casco Histórico y que se cerraron el pasado mes de marzo a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y la declaración del estado de alarma.

Medidas de prevención

Una vez que la ciudad avanza en el proceso de desescalada, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de este jueves la reapertura de estas infraestructuras “tal y como habíamos anunciado”, ha manifestado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, quien ha explicado que este trámite “era necesario para poder abrir los remontes”.

Además, como medida de prevención y para mejorar la seguridad de los usuarios de las escaleras y de los ascensores “hemos puesto en marcha un protocolo que incluye el refuerzo de la limpieza y la desinfección de las instalaciones” incorporando también “un tratamiento especializado mediante nebulizadores para las zonas de difícil acceso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad