viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Identifican al conductor temerario que se grababa vídeos para subirlos a internet

La Policía Nacional ha identificado al conductor temerario que había subido a las redes sociales vídeos de sus imprudencias por vías urbanas e interurbanas de Toledo.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de varios vídeos, difundidos en una red social entre marzo y abril de 2020, en los que se podía observar a un individuo conduciendo de forma temeraria, a altas velocidades y realizando maniobras que ponían en peligro tanto a peatones como a otros usuarios de la vía pública.

En uno de estos vídeos, publicado el 16 de marzo de 2020, se podía ver el vehículo realizando derrapes a gran velocidad en una rotonda ubicada en la zona residencial del barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo.

En una publicación anterior se observaba el mismo vehículo circulando de noche, por una vía interurbana, a más de 200 kilómetros por hora.

Este modo de actuar, negligente y temerario, era habitual, ya que se detectaron hasta cinco vídeos, grabados en la autopista CM-42, en la N-401, así como en las localidades de Argés y Burguillos, en los que o bien circulaba a gran velocidad o realizaba maniobras peligrosas, como derrapes y trompos.

El ahora identificado no sólo difundía los vídeos en Internet, sino que también se jactaba de los delitos cometidos ante sus seguidores.

La investigación de los hechos permitió identificar tanto el vehículo como a su conductor, un joven de 26 años, resultando ser el responsable de los dos perfiles de la red social a través de los que daba publicidad a los vídeos.

Ahora tendrá que responder ante la autoridad judicial por su presunta participación en un delito contra la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad