viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Patronato Deportivo de Toledo acometerá la unificación y simplificación de tasas

Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal de Toledo.

El Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal de Toledo (PDM) mantendrá una reunión ordinaria este viernes, a partir de las 10:00 horas para analizar, entre otros asuntos, la aprobación inicial y elevación a pleno de las tasas por prestación de servicios en las instalaciones deportivas.

Esta medida permitiría facilitar, agilizar y simplificar el pago de tasas ya que de un total de 44 tasas pasarían a ser 15 y el pago podrá realizarse de forma telemática. Además, el Orden del Día incluye como puntos más destacables la aprobación del acta de la sesión anterior -celebrada el pasado 28 de abril- o la realización de actividades en las escuelas deportivas del PDM a partir de la próxima temporada.

También incluirá un apartado para abordar las actuaciones a ejecutar con el superávit del presupuesto de 2019 o el informe de constitución de la Comisión de Apertura de piscinas para la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad