jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera anima a apoyar al pequeño comercio local

Y recuerda la campaña municipal #YoMeQuedoEnTalavera

Muro (i), García Élez, Díaz y Pérez Lozano.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y las concejalas de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, y de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, han visitado varios comercios de la zona centro de la ciudad tras su reapertura tras el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.

Acompañados del presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Julio Díaz, colectivo que aglutina decenas de establecimientos de la zona comercial por antonomasia de la ciudad, han animado a la población a consumir en ese comercio local y cercano.

“Ahora es el momento de apostar más que nunca por lo nuestro, por nuestros comerciantes y hosteleros, empresarios y autónomos que durante varios meses lo han pasado mal” y que además, crean muchos puestos de trabajo para la ciudad, ha manifestado García Élez.

Para incidir en que “todos tenemos que arrimar el hombro para salir reforzados de esta crisis sanitaria, porque todo lo bueno que le pase a la ciudad, redundará en beneficios para el conjunto de los talaveranos y talaveranas”,

Demandas y sugerencias

Las representantes del Gobierno talaverano han podido tomar el pulso del pequeño comercio de la zona centro, conocer los esfuerzos realizados para adoptar las medidas de seguridad para cumplir con las directrices de las autoridades sanitarias y recogido, de primera mano, las demandas y sugerencias de cara a reactivar este “sector fundamental en el conjunto del tejido productivo de la ciudad”.

Unas demandas que se estudiarán plasmar en el Plan de Dinamización Económico y Social de reactivación y reconstrucción de la ciudad.

Cabe recordar que hace unos días la ACT anunció un ‘plan de acción’ con el objetivo de recuperar y revitalizar el comercio local, próximo a presentarse públicamente.

#YoMeQuedoEnTalavera’

Para finalizar, la primera edil de Talavera ha puesto en valor y recordado la campaña de promoción que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para fomentar el consumo en la ciudad, así como ensalzar la identidad de pertenencia.

Con el lema ‘#YoMeQuedoEnTalavera’, el equipo de Gobierno está promocionando el valor y el potencial del comercio, la hostelería, la cultura, el turismo, la gastronomía, el ocio, la naturaleza, el deporte, el patrimonio, la cerámica y las gentes de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad