miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Nuevas convocatorias de ayudas Leader en ADC Tierras de Talavera

Imagen reciente de un acuerdo rubricado por el presidente de ADC Tierras de Talavera, Luis Enrique Hidalgo ,con la alcaldesa de Almendral de la Cañada, Mónica Vázquez

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara (ADC-Tierras de Talavera), ha abierto el plazo de convocatorias de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2014-2020.

Según ha informado ADC este lunes en su web, estas convocatorias de ayudas Leader (Liaison Entre Actions de Développement de l’Économie Rurale, en castellano ‘vínculos entre acciones de desarrollo de la economía rural’) de apoyo al desarrollo local tienen como objetivo colaborar en la reactivación económica de la comarca, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

El plazo de presentación de solicitudes durará dos meses, desde el inicio de la convocatoria.

Tres convocatorias

Las tres convocatorias de ayudas aprobadas por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de mayo de 2020, son las siguientes: ‘Ayudas para Proyectos Productivos’, ‘Ayudas para Proyectos Productivos Intermedios’ y ‘Ayudas para Proyectos No Productivos’.

En la citada página web aparecen ya las convocatorias y requisitos que deben de cumplir los proyectos y los promotores, así como las condiciones de presentación de las solicitudes de ayuda, que debido al Estado de Alarma se realizarán con cita previa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad