miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Lanzan en Talavera la campaña solidaria ‘Ningún niño sin leche’

La Asociación Aurelio de León y la plataforma DBarrio, de forma conjunta

La asociación socio-cultural Aurelio de León y la plataforma DBarrio de Talavera han lanzado, de forma conjunta, la campaña solidaria ‘Ningún niño/a sin leche’, con el fin de ayudar a los más pequeños de las familias que se han visto gravemente perjudicadas por la crisis del coronavirus.

Según han informado este lunes en un comunicado, la empresa DBarrio se encargará de recoger los pedidos cada quince días y su posterior distribución correrá a cargo de la Asociación ‘Aurelio de León’.

“Los acontecimientos acaecidos por la COVID-19 nos han desprotegido a todos, pero más a los más pequeños, por ello lanzamos esta campaña donde cada granito de arena cuenta”, han explicado.

La crisis del Covid-19 ha supuesto el incremento del precio de la bolsa de la compra lo que ha afectado sobremanera a las familias más vulnerables.

Todo aquel que quiera aportar un alimento o producto de higiene a los más pequeños puedan hacerlo a través del enlace: https://dbarrio.com/tienda/-campana-ningun-nino-a-sin-leche-?p=3

Sobre la Asociación Aurelio de León

La Asociación socio-cultural Aurelio de León tiene como objetivo la formación integral de las personas excluidas o en riesgo de exclusión social, en aras a una mayor igualdad de oportunidades.

Pero, además de esa formación integral, estas personas carecen muchas veces de lo más elemental para vivir como es el alimento y la ropa de la que precisan y no tienen, lo que justifica el lanzamiento de esta campaña, ha explicado su fundador, Aurelio de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad