domingo, 12 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Desmantelan un plantación de marihuana en una urbanización de Olías

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Olías del Rey, ha desmantelado de nuevo un laboratorio clandestino dedicado al cultivo intensivo de marihuana.

En esta ocasión, la plantación se ocultaba en una vivienda alquilada por un varón de 39 años en una urbanización alejada del casco urbano de Olías del Rey.

Intenso olor

El intenso y característico olor que desprenden este tipo de cultivos, así como el funcionamiento constante de aparatos de ventilación y temperatura, puso sobreaviso a la Policía Nacional.

El ahora detenido acondicionó la vivienda para  la producción intensiva de Cannabis, pudiendo obtener unos 130 kilos en cada cosecha.

En el momento del registro practicado los agentes hallaron en el inmueble 899 plantas y 408 gramos de sustancia envasada, además de restos de cultivos que habían sido recolectados con anterioridad.

Además se encontraron con una compleja infraestructura compuesta por lámparas, sistemas de riego, tubos, y aparatos de ventilación.

El inquilino de la vivienda fue detenido como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad