viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Clausuran cuatro bares en Toledo por incumplir la normativa

Una agente de la Policía Local de Toledo, durante la inspección a un establecimiento hostelero de la Ciudad Imperial (Foto: Facebook Policía Local de Toledo)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado este viernes de que cuatro establecimientos de la ciudad han sido clausurados por incumplimiento de la normativa de seguridad establecida por la crisis del coronavirus desde que el pasado 18 de mayo el pase a la primera fase de la desescalada permitiera la apertura parcial de los locales de hostelería.

En una rueda de prensa telemática, la regidora municipal ha ofrecido los datos de la Policía Local, cuyo cuerpo ha dicho que ha incorporado a su labor de vigilancia normal otra específica de las terrazas, de manera que ha realizado 184 inspecciones en los últimos días y ha denunciado a siete establecimiento así como ha procedido al cierre de cuatro por incumplimiento reiterativo de las normas.

Para Tolón, en general el comportamiento ciudadano ha sido “clave” para garantizar la desescalada y ha asegurado estar “contenta” de poder pasar a la fase 2 pero ha aludido de nuevo a la responsabilidad de todos en esta siguiente fase.

Además, ha señalado que el Ayuntamiento de la capital castellanomanchega ha recibido 213 solicitudes de licencia de terraza y 81 establecimientos han pedido ampliación de la misma, de los cuales se ha concedido autorización a 70 tras comprobar que cumple con las normas establecidas para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad