martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se reanuda la atención presencial en el ayuntamiento de Talavera

Con cita previa imprescindible

A partir del próximo miércoles, 3 de junio, se comenzará a atender a la ciudadanía de forma presencial en el ayuntamiento de Talavera.

Eso sí, esa atención requiere de cita previa imprescindible, cita que a partir de este viernes se podrá solicitar a través de la página web municipal (talavera.es), en el apartado de cita previa, también por sede electrónica y en el número de teléfono habilitado para tal efecto: 925 82 37 87.

El concejal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Tito, ha detallado que estarán disponibles cuatro oficinas del consistorio:

  • Atención a la Ciudadanía, con los apartados de Registro, Información, Cementerio y Padrón.
  • Gestión Tributaria, para asuntos relacionados con el impuesto de las Plusvalías, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, las bonificaciones para familias numerosas, Catastro, tasa de basura, ocupación de la vía pública, cambio de domicilio fiscal, impuesto sobre construcciones o de vehículos de tracción mecánica, o beneficios fiscales para empresas.
  • Oficina de Urbanismo, con todos los departamentos operativos.
  • Oficina de Recaudación Voluntaria.

El concejal del área ha remarcado que la intención con esta medida es “garantizar la atención presencial a todos los talaveranos y talaveranas en las mejores condiciones de seguridad y cumpliendo con las medidas sanitarias prescritas por la autoridad competente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad