sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Save the Children continúa su colaboración con los Servicios Sociales de Illescas

Un momento de la recepción de la mercancia donada por Save the Children a Illescas.

La Fundación Save the Children, encargada de gestionar el Centro de Atención a Familia y Adolescencia (CDAFA) y la ludoteca Triquiñuelas de Illescas, ha realizado una primera entrega de productos alimenticios no perecederos a los Servicios Sociales Municipales. La donación está dentro de un total de 200 palés entre los que se incluyen leche, zumos, arroz, garbanzos, menestra de verduras y latas de atún para las familias más vulnerables de la localidad.

A la recepción de la mercancía, han acudido la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales y la concejala de Familia, Sandra Quevedo, que han mostrado su agradecimiento por esta nueva colaboración de Save the Children. Una donación que se ha hecho realidad gracias a la ayuda de personas socias y empresas aliadas de la fundación, en este caso, la empresa Uber, como principal donante.

Los alimentos, repartidos en unos 3.000 lotes, serán distribuidos por la AISA (Asociación de Inmigrantes Sagra Alta) en coordinación con los Servicios Sociales y la Fundación Save the Children.

Más ayuda

Esta donación amplía la ayuda que está desarrollando en Illescas esta fundación a través del programa A tu lado. Una vez más, Save the Children, con una trayectoria de más de 20 años en el municipio, sigue apostando por la infancia y las familias de Illescas con el objetivo de reducir, en lo posible, el impacto negativo que está provocando la emergencia sanitaria, social y económica provocada por la Covid-19.

Desde el CDAFA y la ludoteca Triquiñuelas continúan con la atención socioeducativa online de los niños, niñas y adolescentes, acompañamientos familiares, actividades de ocio, asesoramiento socio-laboral, atención psicológica y prestaciones de becas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad