sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

San Román de los Montes cancela sus fiestas patronales de agosto

Imagen de archivo de la tradicional procesión de las fiestas patronales de verano, con el alcalde, Paco Sánchez,, en el centro.

El Ayuntamiento de San Román de los Montes ha cancelado la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Buen Camino, que todos los años se organizan en torno al 15 de agosto.

En un bando firmado por el alcalde, Paco Sánchez, se señala que una vez analizada la situación de emergencia provocada el coronavirus y las pautas sanitarias que obligan al distanciamiento social para evitar su propagación, el equipo de gobierno municipal ha tomado la decisión de desconvocar “uno de los eventos más importantes” que se celebran a lo largo del año.

La decisión supone “uno de los pasos más duros y difíciles para este alcalde, Corporación y pueblo en general”, refiere el escrito.

Asimismo -se apunta en el bando- San Román de los Montes ha sido uno de los municipios afectados por el coronavirus ya que se produjo un foco de contagio la residencia de mayores, varios vecinos han pasado la enfermedad, incluso requiriendo hospitalización, y otros “desgraciadamente” han fallecido, por lo que transmiten las “condolencias y el más sentido pésame a sus familiares”.

Por último, se indica que “ahora trabajaremos para superar esta difícil circunstancia y tomar fuerzas para que podamos enfocar todas nuestras energías e ilusiones en unas fiestas 2021 que deben seguir siendo un referente para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad