jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El cementerio municipal de Talavera la Nueva cambia de cara

El cementerio municipal de Talavera la Nueva cuenta con cuatro nuevos puntos de agua potable.

El Ayuntamiento de Talavera la Nueva ha conseguido un viejo sueño: dotar de más puntos de agua potable el cementerio municipal. Y la gestión ha cristalizado tras varias conversaciones tanto con la Comunidad de Regantes como con la empresa concesionaria de la gestión del agua.

Según ha informado el alcalde de esta EATIM de Talavera de la Reina, Jesús Mencías, el campo santo “ya dispone de cuatro tomas de agua potable, algo que venían demandado los usuarios desde hace tiempo”.

Pero no se quedan aquí las mejoras que ha sufrido este lugar, pues el consistorio también ha adecentado los baños y ha acabado con todas las deficiencias con las que contaban.

450 kilos de solidaridad

En otro orden de cosas, los vecinos de este núcleo urbano continúan mostrando día a día su solidaridad. Unos gestos –como dice el alcalde- que hacen aún más grande al pueblo. En esta ocasión se ha hecho entrega de 450 kilos de alimentos a Cáritas Talavera y al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, un gran apoyo para ayudar a las familias más vulnerables de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad