martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Dos accidentes de tráfico mortales en menos de 18 horas en la provincia

Imagen de archivo.

En las últimas 18 horas se han registrado en carreteras de la provincia de Toledo dos accidentes de tráfico en los que ha habido que lamentar dos fallecidos.

Cronológicamente, el primer tuvo lugar a última hora de la tarde de este lunes en la autovía A-4, sentido Andalucía, a la altura del término municipal de Ocaña.

Fue sobre las 20:35 horas cuando se produjo una colisión entre un turismo y un camión de paquetería.

Los dos vehículos salieron ardiendo y el conductor del turismo quedó atrapado en su interior y murió, mientras que el conductor del camión, un hombre de 50 años, resultó ileso.

La autovía en sentido sur quedó cortada y ha sido reabierta esta mañana, por el carril derecho.

Albarreal de Tajo

El segundo suceso luctuoso en carreteras toledanas se ha producido a las 14:27 horas de hoy martes en la CM-4000, en el término municipal de Albarreal de Tajo.

Una mujer de 40 años ha resultado muerta tras una colisión frontal entre dos turismos.

También ha resultado herido un hombre de 54 años, que ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad