jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Campaña solidaria del Servicio de Urgencias del Virgen de la Salud

¡¡Ahora nos toca a nosotros!!

Entrada al Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo inicia este martes una campaña de recogida de alimentos y productos infantiles.

Con un elocuente ¡¡Ahora nos toca a nosotros!!, los sanitarios que han afrontado momentos profesionales muy difíciles durante el auge de la expansión del Covid-19 y que han recibido la solidaridad ciudadana para poder protegerse del virus quieren ahora contribuir a ayudar a las familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis económica que ha desatado la pandemia.

Así, promueven la recogida de alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres, conservas, aceite…) con especial ruego para alimentos infantiles como potitos, leche de continuación, cereales… y productos de higiene como pañales o geles neutros.

La Policía Local de Toledo y Cruz Roja, a través de su programa ‘Responde’, son también colaboradores necesarios para esta iniciativa solidaria que se extenderá hasta el jueves 28 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad