viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo reabre este martes varios parques de la ciudad para el paseo

Parque de las Tres Culturas en Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo tiene previsto reabrir este martes varios parques de la ciudad, en el marco de la fase 1 de la desescalada y con el fin de recuperar zonas para el esparcimiento y de paseo para la ciudadanía, si bien permanecerán cerradas las zonas infantiles y espacios biosaludables para el ejercicio.

Entre estos parques, se encuentran el Tres Culturas, Bélgica, el Paseo del Carmen, el Parque Escolar a excepción del Circo Romano, el del Crucero y los tramos de la senda ecológica que han permanecido cerrados hasta ahora, tal y como ha explicado la concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Toledo, Marta Medina.

La reapertura, que contará con presencia de agentes de la Policía Local con el fin de que se respeten y cumplan las medidas establecidas de seguridad y salud pública, no llegará a las zonas infantiles, los elementos de juego y los espacios biosaludables para el ejercicio, que permanecerán precintados.

Parque de las Tres Culturas

En cuanto al Parque de las Tres Culturas, la responsable municipal ha explicado que abrirá en su horario habitual de temporada de verano de 08:00 a 00:00 horas.

El Gobierno local ha confiado y ha apelado a la responsabilidad de la ciudadanía, al tiempo que ha recordado la importancia de mantener la distancia física entre viandantes y el uso de mascarilla, así como una correcta higiene de manos y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

El Ayuntamiento de Toledo ha recordado que las franjas horarias para paseos de menores de 14 años y actividad física de adultos continúan vigentes en la fase 1 de la desescalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad