domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Las pistas municipales de tenis y pádel vuelven a abrir sus puertas en Talavera

A partir de este lunes, 25 de mayo

Vuelve la actividad tenística a Talavera.
Vuelve la actividad tenística a Talavera.

Las pistas de tenis y de pádel de Talavera vuelven a abrir sus puertas al público este lunes, 25 de mayo, por lo que ya pueden reservarse con cita previa a través de los mecanismos habituales.

Tal y como ha dado a conocer la Concejalía de Deporte en Igualdad, la cita previa puede realizarse en el correo electrónico deportes@talavera.org o de 8:00 a 15:00 horas en el número de teléfono 925 81 62 58.

El horario de reserva para los usuarios es de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

Con esta nueva medida se siguen flexibilizando los diferentes servicios deportivos de la ciudad y se reabren las oportunidades para retomar la práctica de actividad física entre la ciudad.

“Ahora ya se van recuperando las opciones para que los deportistas puedan volver a disfrutar de su disciplina favorita”, ha señalado el concejal del área, Sergio Gutiérrez.

Hay que recordar que la ciudad se encuentra todavía en la fase 1 del proceso de desescalada y que, poco a poco, se van reabriendo servicios.

En el caso del deporte, este desbloqueo está comenzando por aquellos deportes que se practican al aire libre y donde no es necesario el contacto físico. En cualquier caso, no se pueden utilizar los vestuarios de ninguna instalación deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad