viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Parque de Los Sifones de Talavera vuelve a abrir al público este lunes

De 10 a 21,30 horas, aunque a partir del 1 de junio la apertura se adelantará a las 8,30

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha informado que este lunes, 25 de mayo, el Parque de Los Sifones vuelve a abrirse al público a partir de las 10,00 horas. En los últimos días se han estado realizando diferentes tareas para su puesta a punto. Las instalaciones estarán abiertas hasta las 21,30 horas.

En estas labores de mantenimiento, la Concejalía ha puesto especial atención en el desbroce de este espacio de recreo y esparcimiento y que se ha realizado a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Cespa.

De la Llave ha explicado que con esta nueva medida se abre uno de los espacios “preferidos” por los ciudadanos para pasear, practicar deporte o realizar otras actividades de carácter biosaludable.

Adelanto de apertura

El concejal del área ha recordado que, a partir del 1 de junio, Los Sifones adelantarán su apertura a las 8,30 horas, con la intención de “facilitar a las personas que quieran pasear, practicar deporte o salir con sus mascotas el aprovechamiento de las horas más frescas de la mañana”.

Igualmente, Sergio de la Llave ha manifestado que, por el momento, no podrán utilizarse los aseos por parte de los usuarios.

De la misma forma, se ha recordado a los talaveranos y talaveranas que no se relajen en cuanto a las medidas de higiene y prevención que vienen repitiéndose por parte de las autoridades sanitarias y otras instituciones; por lo que se reitera la necesidad de mantener la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y el respeto del número de personas que pueden estar juntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad