viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El lago de La Alameda de Talavera recupera su mejor cara tras su limpieza integral

Uno de los ‘pulmones verdes’ de la ciudad

Lago de La Alameda de Talavera.
Lago de La Alameda de Talavera.

El lago del Parque de La Alameda ha recuperado su mejor imagen después de la limpieza integral que se ha efectuado durante esta semana, a través de la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible. 

A principios de esta semana, se comenzó con el vaciado de los vasos del lago para proceder a su limpieza y puesta a punto para el disfrute de toda la ciudadanía.

El concejal del área, Sergio de la Llave, ha comentado la importancia que tiene el mantenimiento de este elemento dentro de uno de los “pulmones verdes” de la ciudad.

Tal y como sucede de forma estacional, debido al aumento de la temperatura, se produce la proliferación de algas en este lago, algo que causa una mala imagen.

Por eso, durante toda esta semana se ha seguido con las labores para su puesta a punto, con una limpieza en profundidad y para que durante el fin de semana se haya recuperado su mejor cara, dentro de este entorno que integra naturaleza, patrimonio e historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad