jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos nuevas pestañas en ‘Talavera Comparte’, en apoyo de personas y negocios

Comparte Solidaridad y Comparte Actividad Económica

Nuevas pestañas en Talavera Comparte.
Nuevas pestañas en Talavera Comparte.

La web de ‘Talavera Comparte’ suma dos nuevas pestañas a sus contenidos: Comparte Solidaridad y Comparte Actividad Económica, dos nuevas categorías para poner a disposición de los usuarios las acciones e iniciativas de empresas y particulares.

En el caso del apartado de Solidaridad, se abre un espacio para incluir una selección de las propuestas solidarias con las personas, con el entorno, con la sociedad. En el caso de Actividad Económica, se ofrece un espacio para dar voz a todos los negocios durante este tiempo de desescalada tras el confinamiento, en forma de vídeos, fotografías o música, y especialmente enfocado al futuro próximo de la nueva normalidad.

En este segundo caso se pueden compartir las actividades que desarrollan todos los negocios talaveranos de proximidad, que ahora necesitan de apoyo y difusión, y de la colaboración de todos, y que son una importante base de la economía de la ciudad.

Todos los usuarios pueden enviar sus propuestas o acciones en este espacio de difusión y entretenimiento. En un mes, se han contabilizado ya 12.566 visitas correspondientes a 5.682 usuarios.

Esta iniciativa fue presentada como una oportunidad para poder compartir recursos en Internet con los que explorar otras formas de entretenimiento durante las jornadas de confinamiento por la emergencia sanitaria y, ahora, se refuerza con nuevas opciones para compartir y aprovechar entre todos y todas.

Animar y acompañar

El objetivo del Ayuntamiento ha sido el de animar y acompañar a los talaveranos y talaveranas con esta plataforma para disfrutar desde casa de la mejor cultura, música, deporte, lectura, teatro, cocina, actividades infantiles y cualquier otra alternativa de ocio positiva para compartir en este espacio accesible y abierto a la participación.

El resto de pestañas que ya estaban disponibles son: Comparte Ocio, Comparte Actividades, Comparte Cultura, Comparte Aprendizaje, Comparte Infantil y Comparte Tecnología.

Pese a las medidas de flexibilización y apertura del confinamiento, en el camino hacia la ‘nueva normalidad’, este espacio web sigue acercando a un solo ‘click’ todas estas posibilidades que comparten empresas, asociaciones, colectivos y particulares.

Los contenidos seguirán recopilándose, con el objetivo de poner en común todas las manifestaciones culturales, deportivas, formativas, tecnológicas, infantiles o de ocio, que sirvan para enriquecer, entretener y divertir a toda la familia a través de talaveracomparte.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad