miércoles, 30 septiembre 2020

La Liga de fútbol se reanudará el próximo 8 de junio

El derby Sevilla-Betis será el primer partido que se dispute en la reanudación de la Liga.

La Liga de Fútbol se reanudará el 8 de junio, cuando la mayoría de provincias españolas se encuentren en la última fase de la desescalada. Y será con el derby entre el Sevilla y el Betis, como ya anunció Javier Tebas, presidente de la Liga.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia telemática desde el Palacio de la Moncloa, en la que ha asegurado que la vuelta de la competición de fútbol ha contado con el aval del Consejo Superior de Deportes y de los Ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte.

Con garantía para los deportistas

“Luz verde para que a partir de la semana del 8 de junio se reanude la liga y las competiciones deportivas más importantes”, ha dicho Sánchez, que ha señalado que “la pelota volverá a rodar” con garantías para los deportistas.

Sánchez ha avanzado que, si bien el fútbol tiene un seguimiento masivo, no será la única actividad deportiva que se reanude a partir del 8 de junio, una fecha en la que está previsto que la mayoría de provincias se encuentren en fase tres y en al que también se podrán abrir cines o museos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -