3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
domingo, 7 junio 2020
- Publicidad-

Acusan de homicidio al vecino de la anciana asesinada en Navalcán

Palacio de Justicia de Talavera.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por su relación con la muerte de una anciana en su vivienda de localidad toledana de Navalcán.

Según ha podido saber este medio de comunicación, el detenido es David Fernández Sánchez, conocido como el Chelo y de 35 años de edad, que vive justamente enfrente de la casa de la víctima. El acusado cuenta con un buen cartel en Navalcán, con fama de trabajador, educado y buena persona.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado que el detenido ha sido puesto a disposición judicial por su relación con la aparición, el pasado 14 de mayo, del cadáver de una mujer de 84 años de edad en el interior de una vivienda de la calle Guisando, concretamente debajo de un armario.

Imputado

Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio doloso consumado y de un delito de robo con violencia en casa habitada.

La causa se encuentra bajo secreto de sumario y continúa instruyéndose en sede judicial.

La anciana fue encontrada en la casa, que presentaba signos de desorden y violencia, como si se hubiera producido un robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad