viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Maristas Talavera hace entrega a Cáritas de mascarillas de protección frente al virus

Elaboradas por un grupo de madres de alumnos del colegio

Momento de la donación.
Momento de la donación.

Los Maristas de Talavera se han unido a la cadena de donaciones a Cáritas Talavera, para tratar de mitigar en la medida de lo posible la situación debida al Covid-19.

Este miércoles un grupo de madres de alumnos del colegio de los Maristas de la Ciudad de la Cerámica procedió a una primera entrega de mascarillas, realizadas por ellas mismas y fabricadas en TNT, un material de gramaje especial para el ámbito sanitario, biocompatible con la piel y de gran poder de absorción.

Esta primera entrega continuará con otras en próximas fechas, y se unen a la colaboración que el colegio Marista venía realizando, con donaciones económicas directas durante el pasado mes de abril, por parte tanto del AMPA del colegio como por la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo), vinculada a la institución Marista.

SED, a través de la Delegación de Sed Ibérica, propuso a los grupos de ‘Madres Solidarias’ de los colegios de la Provincia Ibérica Marista.

Proyecto solidario

Un proyecto solidario para crear mascarillas y repartirlas en el ámbito local más necesitado, al que inmediatamente se sumaron las madres talaveranas, con el objetivo de cubrir las necesidades que Cáritas Talavera tiene de este material para su funcionamiento en la actualidad.

Sed Ibérica se encarga de la compra y los gastos de todos los materiales que se están adquiriendo, siempre con el apoyo incondicional de la Fundación Edelvives.

Esta donación se engloba también dentro de la campaña ‘La Caridad No Cierra’ de Caritas Talavera, en la que se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que particulares y empresas sigan realizando aportaciones con las que se pueda ayudar a las familias más afectadas por la crisis del coronavirus en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad