martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

El colegio Ángel del Alcázar de Toledo ya tiene cubierta su pista deportiva

Un momento de la visita de la alcaldesa Milagros Tolón y los ediles al colegio Ángel del Alcázar.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este jueves en el barrio de Santa Bárbara el Colegio Público Ángel del Alcázar donde el Ayuntamiento ha invertido más de 140.000 euros en la instalación de una cubierta en la pista deportiva del centro educativo. En concreto se han destinado 143.083,58 euros a esta actuación de mejora del espacio, al igual que se ha hecho en otros colegios de la capital regional como son el Ciudad de Nara, el Gómez Manrique y el Gregorio Marañón.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, por el edil de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y por el concejal de Mantenimiento de Centros Municipales, Ramón Lorente, ha valorado en positivo el resultado de esta inversión que posibilitará el uso de la pista deportiva tanto para la comunidad educativa, como para los deportistas toledanos, incluso cuando los condiciones meteorológicas sean adversas.

La actuación ha consistido en la instalación de una cubierta en una de las dos pistas que tiene el colegio, concretamente en la situada en la parte posterior junto al graderío para público.

Cubierta de la pista polideportiva.

Características de la cubierta

La superficie a cubrir ha sido de 42 por 26 metros, es decir, 1.092 metros cuadrados, resolviéndose mediante una cubierta curva autoportante apoyada en 16 pilares de acero que presentan protecciones en todo su perímetro con el fin de eliminar cualquier posible riesgo en el área de juego de la pista.

La empresa adjudicataria del proyecto es Eulen S.A., mientras que las obras se enmarcan en la convocatoria del Programa de Infraestructuras Educativas del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad